La evolución de Soluciones Orión al celebrar sus 20 años de actividad

Nueva imagen de Orión y servicios en pos del avance tecnológico

0
76

En dos décadas, el mundo ha evolucionado vertiginosamente. La información a nuestro alrededor e incluso la forma en que suceden las cosas han ido cambiando, por lo que hacerlo junto a él es clave, y no solo para adaptarse y sobrevivir, sino que también para planear nuevas soluciones ante los retos que día a día se nos presentan.

En estos últimos meses, hemos estado conviviendo con una pandemia mundial que ha significado el reajuste de diferentes situaciones de nuestras vidas, transformándose en una época muy desafiante a nivel personal, familiar y profesional. Sin embargo, muchas empresas nos hemos ido renovando y sacándole el mejor partido a esta pandemia, dentro de las posibilidades y limitaciones que este virus ha ofrecido.

Como Orión, socio digital que resuelve los desafíos críticos del negocio a través de servicios y soluciones tecnológicas, tuvimos una evolución de nuestro portafolio e imagen luego de 20 años de funcionamiento. Esta transformación va más allá de lo estético y lo gráfico, ya que también hemos sumado una renovación de nuestro portafolio y propuesta de valor, evolucionando para estar ahora muy orientados a solucionar necesidades de negocio de nuestros clientes, sobre la base de pilares de servicios y abordando temas como procesos de negocio, operación crítica y transformación tecnológica vía cloud, seguridad, data y analítica y transformación digital.

En estos 20 años hemos sabido adaptarnos rápidamente y con agilidad para resolver los problemas de nuestros clientes. Sin duda, esto nos pone en una posición muy competitiva con otras empresas del rubro, quizás incluso más grandes, pero que su capacidad de adaptación y reacción no se nos iguala. Con esta renovación, vamos a seguir creciendo y afianzando nuestra propuesta.

Publicidad

El nuevo enfoque de nuestra compañía también está ligado a nuestro equipo, donde hemos impulsado la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo, en estos tiempos de pandemia, que nos han permitido alcanzar un alto desempeño a través del uso de mejores prácticas de trabajo colaborativo, fortaleciendo así, el compromiso, la productividad, la eficiencia y la comunicación entre todos.

Para el futuro, nuestra propuesta es seguir el camino de la mano de nuestros socios tecnológicos que están en nuestro portafolio de manera permanente como AWS, Google Cloud, Microsoft, Trend Micro, Cisco y Huawei. Esperamos que sigan con nosotros por mucho más tiempo, así como en un poderoso ecosistema especializado de socios locales.

En esta nueva etapa, seguiremos esforzándonos por entregar a nuestros clientes las mejores soluciones en conjunto con nuestros socios. En este proceso de transformación, nuestras aliadas serán las tecnologías para trabajar y relacionarnos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios