Smartphone giratorio 5G

0
33

El nombre de Wing es bastante literal: es el primer teléfono inteligente giratorio 5G del mundo, como afirma LG. Cuando se gira la segunda pantalla, parece que el teléfono tiene alas, con una pantalla horizontal encima de una más pequeña y cuadrada. Definitivamente es único, pero al mirar las fotos que LG ha proporcionado, es difícil ver cómo su uso será cómodo o natural. El uso principal parece ser ver películas o mostrar imágenes en el paisaje y trabajar en el más pequeño, como explica LG en sus notas de desarrollador.

El mejor uso del Wing parece estar al revés, con la pantalla horizontal actuando como un teclado de tamaño completo y la pantalla mostrando un correo electrónico o texto, pero curiosamente ninguna de las imágenes de marketing de LG muestra esa combinación. Más bien, LG quiere que las personas usen las dos pantallas de forma independiente, promocionando el dispositivo para “usuarios que valoran la portabilidad y aman la multitarea”

Pero el factor de forma del Wing tiene sus beneficios. Al girar la pantalla, el teléfono se convierte en una especie de cardán de cámara, que proporciona “la estabilidad necesaria para capturar tomas más claras y secuencias de video fluidas en modo horizontal con una mano”.

(Vía PC World)

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios