Sillas Gamer Vertagear Serie 800 ya están en el mercado peruano

39

La nueva Serie 800 es un paso audaz hacia un futuro revolucionario de la ergonomía, ya que tiene como objetivo abordar los problemas básicos relacionados con la salud y la comodidad que afectan a las sillas gamer estándar de la industria. La nueva línea de sillas gamer Serie 800 está equipada con las tecnologías patentadas por Vertagear ContourMax y VertaAir, que prometen adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, maximizando la comodidad y una postura saludable.

ContourMax Lumbar
“En un entorno natural, sentarse durante períodos prolongados normalmente causaría un dolor de espalda inevitable para cualquier persona. Sin embargo, a través de nuestra innovadora investigación en ergonomía, hemos diseñado un nuevo diseño de silla que absuelve todos los dolores”, dice Martín Llanos, Regional Sales Manager Latin America de Vertagear.

“Nuestro ContourMax Lumbar cuenta con una capa de espuma viscoelástica que se ajusta específicamente a las curvas y ángulos del cuerpo de cualquier individuo. Cuatro módulos de elastómero termoplástico (TPE) altamente duraderos, que constan de 64 ramas sensibles individuales, yacen debajo de la espuma y se desplazan según la forma y el movimiento de la espalda del usuario, manteniendo una postura saludable en todo momento”, agrega Llanos.

Postura adecuada para una espalda sana
El Lumbar ContourMax alberga dos niveles de módulos. Con el nivel superior colocado hacia la parte media de la espalda y el nivel inferior alineado con la parte inferior de la espalda, para apoyar completamente la columna vertebral.

Publicidad

“El ContourMax alivia la tensión en todo momento al adaptarse a la forma y el movimiento de su cuerpo, manteniendo su espalda en una postura saludable sin importar cuánto tiempo permanezca sentado. La prevención es mejor que el tratamiento”, dice Martín Llanos.

Soporte dinámico lumbar y de espalda media
Sentarse quieto por períodos prolongados puede causar dolores musculares en la espalda y el pecho. Los cuatro módulos de TPE del ContourMax Lumbar y sus 64 ramas receptivas relajan los músculos. Además, el ContourMax Lumbar es instintivamente flexible, lo que le indica a su cuerpo que cambie a diferentes posiciones para mantener la comodidad ergonómica cuando está sentado durante horas prolongadas. Juego más saludable y divertido.

Asiento VertaAir
Alivio de la presión del hueso del asiento para una espalda saludable
Una de las principales causas del dolor de espalda es la presión gravitatoria que no se distribuye y libera uniformemente cuando se está sentado durante horas prolongadas. El acolchado de nuestro asiento está inspirado en el principio de Bernoulli para generar un levantamiento aerodinámico que puede negar la presión gravitacional de manera uniforme en la espalda y las nalgas.

El VertaAir viene equipado con ocho pilares de aire hexagonales. Estos pilares albergan túneles de emisión de aire de cuatro vías, que emiten aire hacia adentro y hacia afuera para proporcionar transpirabilidad y alivio de la presión en los huesos que tenemos en las nalgas llamados isquiones, permitiendo una espalda saludable.

Diseño Cascada y asiento más ancho
El asiento VertaAir está diseñado con un borde curvo suave para tener más espacio, distribuyendo la presión entre los muslos, las rodillas y la parte inferior del cuerpo de manera uniforme, evitando el bloqueo de la circulación sanguínea en las piernas.

Como beneficio adicional, el diseño del asiento ancho en cascada permite a los usuarios mantener una postura cómoda y bien equilibrada, lo que les permite concentrarse en sus tareas sin molestas molestias.

HygennX
La tecnología HygennX protege la silla de la acumulación de olores, bacterias y humedad. Granos de café molido de tamaño nanométrico se adhieren en nuestras fibras de tela y se incrustan en el acolchado, desde donde absorben y neutralizan los olores.

El bordado de los logos, hechos con hilos recubiertos en plata, protegen del crecimiento de bacterias y hongos mediante la entrega de iones positivos (Ag+) que se adhieren y neutralizan a los iones negativos de las bacterias.

Slide-In
El sistema de ensamble Slide-In permite un montaje fácil y rápido. La silla se puede ensamblar en pocos minutos, simplemente deslizando el respaldo en el asiento, eliminando cualquier complejidad de alineación y permitiendo un proceso sencillo y realizable por una sola persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios