Se oficializó el lanzamiento de Intel Core 12.ª generación

200
INTEL - Gregory Bryant

Durante el último Intel Innovation, Intel presentó la familia de procesadores Core i de 12.ª generación con el lanzamiento de seis nuevos procesadores de escritorio desbloqueados, donde destaca el Core i9-12900K. Con un boost máximo de hasta 5.2 GHz, hasta dieciséis núcleos y veinticuatro hilos, los nuevos procesadores para equipos de escritorio alcanzan nuevos niveles de rendimiento multihilo para los gamers más entusiastas y creadores de contenido profesionales.

La familia completa de Core de 12ª generación incluirá 60 procesadores, destinados a alimentar más de 500 diseños de un amplio conjunto de socios. Para Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel y director general del grupo de computación para clientes, el rendimiento de la arquitectura híbrida de los procesadores Intel Core de 12.ª generación es un cambio arquitectónico que ha sido posible gracias a una estrecha coingeniería de software y hardware que ofrecerá nuevos niveles de rendimiento de liderazgo durante generaciones.

«Esto comienza con la llegada de nuestro producto insignia, el Core i9-12900K, el mejor procesador para gaming del mundo, y podrán disfrutar de experiencias aún más increíbles a medida que lancemos el resto de la familia de la 12.ª Generación y más allá”, asegura Bryant.

INTEL - Innovation

Publicidad

Nuevo chipset Intel Serie 600
Junto con estos nuevos procesadores para equipos de escritorio, Intel lanza el nuevo chipset Intel Serie 600 con funciones avanzadas para aumentar la confianza y el rendimiento. Los nuevos carriles PCIe Gen 4.0 ofrecen un total de veintiocho carriles fuera del chipset, el USB 3.2 Gen 2×2 integrado proporciona hasta el doble de ancho de banda, el DMI Gen 4.0 aumenta el rendimiento del chipset a la CPU para un rápido acceso a los dispositivos periféricos y a la red.

“Por primera vez, incorporamos Intel Volume Management Device (VMD) a los chipsets de PC para simplificar el control del almacenamiento al permitir el control y la gestión directos de las unidades SSD basadas en NVMe, desde el bus PCIe sin necesidad de controladores RAID adicionales ni otros adaptadores de hardware», dijo Gregory Bryant.

La compañía prevé distribuir cientos de miles de procesadores Intel Core «K» de 12.ª generación para equipos de escritorio antes de que termine el año y más de dos millones para finales de marzo de 2022. También tiene previsto brindar ofertas ampliadas para los segmentos de equipos de escritorio, móviles y comerciales a principios de 2022. Intel también está enviando veintiocho de las referencias de procesadores de la familia de procesadores Intel Core de 12ª generación a los socios OEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios