Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 en Perú

43

AMD anunció la llegada al Perú de su nueva línea de procesadores móviles Ryzen Serie 6000 de la mano de ASUS. La unión de ambas firmas promete mejorar la experiencia de los usuarios cotidianos, gamers y creadores de contenido, a través de su portafolio de productos que destaca por su desempeño y ahorro energético.

Los nuevos procesadores incorporan por primera vez la innovadora arquitectura de núcleo Zen 3+, con tecnología de 6 nanómetros, altamente eficiente y extremadamente potente; que en conjunto con los gráficos integrados de la Serie AMD Radeon 600M, con tecnología RDNA2, brindan la máxima satisfacción a los usuarios más exigentes.

Dentro de las novedades presentadas por las compañías durante el lanzamiento, destaca la nueva ROG Strix G15, una notebook que por su procesador Ryzen 7 6800H, impulsa la productividad y mejora el rendimiento del equipo, siendo así uno de los mejores aliados para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Esta notebook es ideal para realizar transmisiones en vivo o grabaciones de partidas sin preocuparse por la duración de la batería.

“Estamos muy emocionados de presentar hoy junto a ASUS nuestra nueva línea de procesadores móviles Ryzen 6000, los cuales incluyen por primera vez la arquitectura Zen3+, altamente poderosa junto a los gráficos integrados AMD RDNA 2. Desde AMD continuamos apostando por la innovación, con la finalidad de ofrecer equipos de calidad que permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Esto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto con nuestro socio ASUS”, señala Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Leader de AMD para Ecuador y Perú.

Publicidad

Por su parte, CY Chen, Business Development Manager de ASUS, añade que en en la compañía están muy orgullosos del trabajo realizado en conjunto con sus socios. “Gracias a esta cooperación hemos logrado desarrollar productos increíbles durante los últimos años, que han obtenido un excelente recibimiento por parte de medios y nuestros usuarios, destacando por su gran rendimiento, alta duración de batería, diseños compactos y el nivel de innovación que ha sido el sello de nuestra marca y que nos ha posicionado como uno de los líderes dentro de la industria. Estamos seguros de que esta nueva generación de laptops con procesadores AMD Ryzen Serie 6000 y la inclusión de opciones de gráficos dedicados AMD Radeon en ciertos modelos será una excelente noticia para los usuarios y fanáticos de ROG del Perú”.

Los procesadores móviles AMD Serie 6000, presentan una nueva plataforma de conectividad con PCIe 4.0, USB 4, Wi-fi 6E, Bluetooth 5.2, RAM DDR5 4800 MHz; además de incluir mayor seguridad al contar con Microsoft Plutón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios