Seagate y su línea de productos para este año

1288

El jueves pasado, Samantha Soifer, gerente de ventas de Seagate Latinoamérica, y Carlos De Los Heros, gerente de ventas regional, dieron a conocer la cartera productos que Seagate ofrecerá este año en Perú.

Entre los principales anuncios señalaron que su flamante línea de discos internos The Guardian continuará su expansión en Latinoamérica a través de sus tres modelos Barracuda, con discos de hasta 10 TB para desktops y notebooks, los discos híbridos Firecuda orientado al sector gamer y los discos para videovigilancia Skyhawk que cuentan con tecnología Image Perfect para una mejor definición de imagen almacenando más cuadros en un menor tiempo.

Soifer anunció además el lanzamiento para Latinoamérica del nuevo servicio de recuperación de datos de Seagate, el cual vendrá incluído con la compra de los discos Barracuda Pro y Ironwolf Pro. A través de este servicio la compañía asegurará la recuperación de los datos y la reposición de un nuevo disco a los clientes cuyos discos enfrenten un desastre.

Los directivos completaron la muestra de los productos que estarán disponibles para el Perú a través de sus canales mayoristas, como la línea de discos externos Expansion, Backup Plus y Buckup Plus Ultra Slim con capacidades que van hasta los 8 TB. Así mismo su línea gamer para Xbox y PlayStation, y la línea LaCie orientado a usuarios Mac.

Publicidad

Soifer advirtió que Seagate proyecta al 2020 cubrir un mercado mayor al de un zettabyte, que equivale a 1021 bytes o 109 TB, y señaló que las tecnologías que dinamizarían este crecimiento serían las de la realidad virtual (imágenes en 3D), drones, fotografía, video y la videovigilancia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios