Lenovo Solutions Night

0
2034

Los ejecutivos de Lenovo y Btech se vistieron de cocineros para pasar una noche espectacular junto a representantes de diversas empresas y rubros. La ocasión sirvió mostrar las diferentes soluciones que ofrece la marca para el sector corporativo.

El reto y el disfrute fue vivir la experiencia de preparar nuestro plato bandera el ceviche.
Lenovo tiene un compromiso de largo plazo con sus socios estratégicos. Es por ello que realiza este tipo de iniciativas que busca estrechar lazos con ellos e intercambiar experiencias en desarrollo tecnológico.

Para complementar la actividad, los invitados recibieron una clase donde aprendieron a preparar ceviche y el popular tiradito. La noche acabó con un compartir que tuvo como escenario el restaurante Pescados Capitales.

Hugo Sandoval, gerente Comercial de BTech manifestó “Agradecemos a Lenovo por este tipo de iniciativas con los canales, ya que nos permite llevar a los empresarios nacionales, información sobre tendencias en tecnología. Asimismo, estas presentaciones complementan el expertise en ventas para asesorar a un futuro cliente en la compra de soluciones”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios