Para el entretenimiento en el hogar

1109

ViewSonic presenta el PX800HD, una nueva incorporación a su línea de proyectores digitales y parte de la próxima serie PX. Diseñado para el entretenimiento en el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y completamente equipado con características avanzadas.

El proyector PX800HD cuenta con 2.000 lúmenes y precisión cromática Rec.709, así como tecnología SuperColor para la proporción de colores realistas y altavoces integrados con tecnología de sonido SonicExpert. Al colocar el proyector a sólo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia ultra corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar y entretenimiento. El PX800HD de ViewSonic usa un diseño elegante sin comprometer la calidad de las grandes imágenes proyectadas para disfrutar sus videos y juegos.

Con un amplio rango de opciones de conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, componente, USB y 12V, entre otros, el PX800HD puede compartir contenido de forma sencilla a partir de varias fuentes de video. La resolución nativa HD de 1.080p, además de sus dos altavoces incorporados de 10W, proveen una solución completa para el video-entretenimiento en cualquier tipo de habitación. Gracias a la lente de distancia ultra corta, el PX800HD de ViewSonic elimina inconvenientes relacionados al espacio y las sombras.

En combinación con las pantallas de proyección del BrilliantColorPanel (BCP) de ViewSonic, el PX800HD proporciona una calidad de imagen parecida al LED TV, pero a mayor escala. Las pantallas BCP están diseñadas específicamente para proyectores de distancia ultra corta permitiendo el aumento del contraste y la dispersión de luz ambiental alta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios