Schneider Electric anuncia la consolidación en el mercado peruano del modelo Easy UPS 3S, sistema de alimentación ininterrumpido de 10 a 40 KVA, y el lanzamiento del modelo Easy UPS 3M de 60 a 200 KVA para darle continuidad a los negocios en el país.
«La Easy UPS 3S aborda la necesidad del mercado por tener una solución que ofrezca la mejor potencia disponible de su clase, confiabilidad, capacidad de administración, calidad y conveniencia para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y fábricas”, explicó Roberto Chávez Pinzás, ingeniero de Aplicaciones de Productos Secure Power de Schneider Electric.
Según Chávez, esta unidad ofrece hasta un 96% de eficiencia en el modo doble conversión en línea y hasta un 99% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía, llevando los estándares de la industria para un UPS de 10 a 40 kVA a un nuevo nivel. Además, incluye la opción de servicio de “arranque simple por el usuario” garantizando que la Easy UPS 3S esté configurada de manera adecuada y segura para un mejor rendimiento y confiabilidad.
“Asimismo, este dispositivo permite realizar la prueba “Easy Loop” que verifica el rendimiento del UPS antes de conectarse (sin la necesidad de un banco de carga) y lleva incorporados el interruptor de entrada, de salida y de derivación en la parte trasera. “La flexibilidad, versatilidad y competitividad de la Easy UPS 3S, incluido su corto tiempo de entrega y la gran variedad de aplicaciones, hacen que sea fácilmente adaptable para cualquier pequeña y mediana empresa”, agregó el ejecutivo.
A la Easy UPS 3S se une la serie Easy UPS 3M de 60 a 200 kVA que personifica la simplicidad ya que es fácil de instalar, usar y mantener, proporcionando continuidad en el negocio para pequeñas y medianas empresas. Con un diseño optimizado y características de producto competitivas, la Easy UPS 3M protege los equipos críticos contra daños por cortes de energía, sobretensiones y picos en una gran cantidad de entornos.
Esta unidad genera ahorros en la inversión inicial de los clientes (CAPEX) ofreciéndoles hasta un 95.5% de eficiencia en el modo doble conversión en línea y hasta un 99% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía. Adicionalmente, les brinda un beneficio extra con el servicio de arranque incluido en el producto para garantizar que la Easy UPS 3M esté configurada de forma adecuada y segura.
«Con la Easy UPS 3M, Schneider Electric está en mejores condiciones para satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos de los socios en una amplia gama de industrias, lo que la hace ideal para pequeñas y medianas empresas, centros de datos e instalaciones de manufactura», refirió Chávez. «Easy UPS 3M satisface la creciente necesidad del mercado de una solución que ofrezca disponibilidad de energía, confiabilidad, capacidad de administración, calidad y conveniencia».
Es fácil de instalar, usar y mantener. Cuenta con una configuración de diseño simple con el interruptor de entrada, de salida y de derivación incorporados en la parte frontal del UPS, por lo que no es necesario un gabinete de interruptores externos. Asimismo, ofrece acceso frontal superior para el servicio, y gestión integrada del ciclo de vida del UPS. Al igual que la Easy UPS 3S, es un equipo resistente contra entornos hostiles gracias a su revestimiento de placas de circuito impreso, tiene la opción “Easy Loop” y cuenta con filtro de polvo reemplazable. Por otro lado, la nueva pantalla táctil a color de 5 pulgadas con diseño estético permite una operación sencilla del equipo.