Samsung lanza las MFP ProXpress Serie C30

1102

Samsung lanzó sus nuevas impresoras multifunción ProXpress serie C30 (MFP), que presentan costos de operación más bajos y alta productividad. La ProXpress serie C30 está optimizada para usuarios de empresas pequeñas y medianas, especialmente en sectores de negocio de servicios profesionales y retail. La serie incluye tres modelos: la C3010ND, la C3060ND y la C3060FR.

“Samsung se está consolidado como proveedor de productos que ofrecen un desempeño confiable, con un bajo costo total de propiedad (TCO) para empresas pequeñas y medianas y usuarios de grupos de trabajo,” señaló David SW Song, Vicepresidente Sénior de Printing Solutions Business (Negocio de Soluciones de Impresión) en Samsung Electronics. 

Asimismo, el ejecutivo manifestó que usando la serie C30, las empresas pueden efectivamente reducir el TCO para productos de impresión ya que la serie provee cartuchos de toner de alto rendimiento que pueden operar con volúmenes pesados de impresión. La operación puede, además, reducirse gracias a la tecnología Sistema de Fusión Instantánea (Instant Fusing System) de Samsung, que provee tiempos más cortos de espera, impresiones y copias más rápidas, y ayuda a reducir el consumo de energía. 

Otra característica clave de la serie C30 es sus gráficos de alta calidad. Con resoluciones de 9600×600 puntos por pulgada y la tecnología de Motor de Renderizado (Generación de Imagen – Renderig Engine for Clean Pages) de Samsung para Páginas Limpias (ReCP), documentos impresos, copiados y escaneados son optimizados, con detalles innecesarios omitidos y elementos poco claros mejorados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios