LG Pay se lanzará oficialmente en el segundo trimestre

986

LG Pay, servicio de pago por móvil de LG, se lanzará oficialmente a nivel mundial en el segundo trimestre del año. Según los analistas de la consultora Gartner, se prevé que para el 2017, los valores de transacción de pagos por móvil llegarán a los 721 billones de dólares con un promedio de crecimiento anual del 35 %. También se espera que el número de usuarios de este servicio supere los 450 millones para el 2017.

En el Perú ya son más de 65 000 billeteras electrónicas (35 000 activas) según las cifras de Pagos Digitales Peruanos. La empresa encargada de asumir la personería jurídica y que se hará cargo de la Plataforma de Dinero Electrónico de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) tiene por objetivo lograr cerca de 280 000 usuarios a fin de este año.

Los sistemas de pago por móvil están evolucionando positivamente en cuanto a seguridad y comodidad para el usuario y LG Pay está muy cerca de convertirse en uno de los sistemas más importantes en el mercado emergente de los pagos por móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios