Lenovo y las redes Juniper anuncian su asociación

1100

Lenovo y Juniper anunciaron el comienzo de una asociación estratégica a nivel global para aprovechar las sinergias en sus respectivos portafolios de productos y tecnologías, para construir la próxima generación de soluciones de infraestructura para centros de datos de hiperescala, hiperconvergentes y convergentes, para empresas y clientes de escala en web. 

Representantes de Lenovo manifestaron que la compañía tiene un portafolio completo de servidores y switches x86, y Juniper es un líder en el mercado en innovación para redes, con un completísimo portafolio de routers, conmutadores, software de administración de redes, productos de seguridad para redes y tecnologías de redes definidas por software.

La asociación se estima que permitirá a los clientes aprovechar las fortalezas de Juniper en redes y el reconocido liderazgo de Lenovo en confiabilidad de servidores x86 y acceso a las redes para derivar en una infraestructura simple, escalable y administrable para sus centros de datos.

“Lenovo está en su misión de convertirse en el líder del mercado de soluciones para centros de datos. Continuaremos invirtiendo en el desarrollo y el suministro de de soluciones de IT disruptivas, para moldear la siguiente generación de centros de datos. Nuestra asociación con Juniper Networks le ofrece a Lenovo acceso al portafolio de productos líder en la industria que incluye soluciones de Redes Definidas por Software (SDN, por sus siglas en inglés) esenciales para centros de datos más innovadores”, señaló Gerry Smith, vicepresidente y director operativo de Lenovo, del Grupo de PC y Enterprise Business.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios