Samsung lanzó su nueva línea de monitores curvos, donde destacan el CF591 (modelo de 27 pulgadas) y CF390 (modelos de 23,5 y 27 pulgadas). Los nuevos monitores CF591 y CF390 incluyen la curva más nítida (1800R, traducido en un radio de curvatura de 1.800 mm) y la mejor calidad de la imagen para ofrecer una óptima presentación que coincida con la forma natural del ojo humano.
Samsung lanzará los nuevos monitores curvos en los EE. UU., Europa y Asia en marzo y expandirá las ventas para otras regiones en abril.
“Los consumidores buscan una experiencia de visualización más agradable y envolvente –sea en el trabajo o al divertirse– los monitores curvos permiten llevar su experiencia hasta el próximo nivel. El lanzamiento de nuestros displays curvos de última generación, significa nuestro compromiso con la innovación continua y en ofrecer la mejor experiencia visual en cualquier ambiente”, comentó Seog-gi Kim, vicepresidente senior de los Negocios de Displays Visuales en Samsung Electronics.
Asimsimo, la ejecutiva manifestó que los displays CF591 y CF390 estimulan la tecnología sin parpadeo (flicker-free) de Samsung para evitar interrupciones que pueden sobrecargar los ojos de los usuarios. La configuración complementaría Eye Saber Mode protege aún más las audiencias de la exposición de las dañosas emisiones de luz azul. “Beneficiar a los jugadores de videojuegos y usuarios de entretenimiento en casa, los tres displays incluyen la Tecnología AMD FreeSync incorporada a la funcionalidad de HDMI que sincroniza las actualizaciones de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios para disminuir la latencia de entrada, entrecortes y retraso al asistir un contenido de video interactivo”, finalizó Seog-gi Kim.