De vuelta a clases con Lenovo

1897

En el marco del regreso a clases 2016, Lenovo presentó nuevos dispositivos y su campaña “Independencia 2.0”, pensando tanto en padres como en hijos. “Independencia 2.0 es que los chicos tengan su propio equipo, que no dependan de la computadora del papá, o que tengan que ir a una cabina de internet para hacer sus tareas. Al mismo tiempo es portabilidad, que nuestros hijos puedan llevar su equipo a todas partes y que tengan tu propio espacio tecnológico”, explicó Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo Perú.

Gracias a esta campaña, por la compra de una notebook del portafolio de Lenovo, entre el 22 de febrero y el 15 de abril, el usuario recibirá un código para usar en la fanpage de Facebook de la marca para participar por diez paquetes dobles a Punta Sal, diez smartphones Lenovo S820 y cinco Yoga Tab 3 Pro. 

Publicidad

Por otro lado, Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo, manifestó que durante los primeros meses del año los padres se encuentran ante la pregunta de cuál equipo es el ideal para un estudiante escolar, ya que el mercado ofrece computadoras, laptops, tablets, y 2 en 1 para ellos, destacando el modelo C40-30, una de las All In One más buscadas, pues al ser una computadora para el hogar facilita la supervisión parental y puede ser compartida por toda la familia. Asimismo, destacó, las laptops, tablets y “2 en 1” de la compañía.Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting
industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the
1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a
type specimen book.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios