Epson obtiene premio iF Design Award 2023 por seis modelos de impresoras y proyectores

165

Epson anunció que seis de sus modelos de impresoras y proyectores han recibido el premio iF Design Award 2023, uno de los galardones de diseño más reconocidos en el mundo. Esta distinción es entregada por el iF International Forum Design GmbH de Hannover y reconoce solo aquellos diseños que han superado ciertos criterios de selección que abarcan desde la consideración de la practicidad y la mano de obra hasta la innovación, la sostenibilidad, la funcionalidad, la facilidad de uso, la seguridad, la estética y el diseño universal.

Los modelos premiados

Impresoras compactas de producción fotográfica SL-D500 series
El diseño de estas impresoras compactas y livianas de producción fotográfica brinda flexibilidad de instalación en tiendas donde el espacio es limitado. Se pueden apilar hasta tres unidades, una encima de la otra y, gracias a su acceso delantero, pueden utilizarse en estantes y mostradores estrechos.

Publicidad

SureColor SC-T7700 series y SC-P8500 series
Están diseñadas para aplicaciones CAD, fotográficas y POP. Con una profundidad de 500 mm, estas unidades pueden instalarse incluso en espacios reducidos en las oficinas traseras de las tiendas. La superficie superior también es plana para que pueda utilizarse como mesa de trabajo o escritorio de PC, aprovechando al máximo el espacio.

Impresoras portátiles de recibos TM-P20II y TM-P80II


Son ideales para aplicaciones de comercios minoristas, hospitalidad, entrega de paquetes y lectura de medidores. Su diseño, que se adapta perfectamente a cualquier entorno, permite que los clientes puedan utilizar cómodamente las impresoras en el cinturón o en el hombro. Además, ofrecen resistencia al impacto y protección contra el agua según los estándares IP54.

Impresora compacta de etiquetas TM-L100

Esta impresora compacta de etiquetas es ideal para la gestión de pedidos y el etiquetado de alimentos en restaurantes y tiendas. Admite etiquetas sin revestimiento con alta fuerza adhesiva, lo cual permite mejorar la utilidad y reducir la huella ambiental.

 

Impresora de recibos TM-m30III

Puede utilizarse desde un teléfono inteligente o una tableta y ofrece una práctica salida de la impresión tanto desde el panel delantero como desde la parte superior. El diseño exterior es liso y tiene menos juntas, niveles y superficies irregulares.

Proyectores para el hogar EH-LS800W y EH-LS800B


Equipados con una lente de proyección de tiro ultracorto, estos proyectores pueden proyectar una imagen de 80 pulgadas incluso cuando se instalan a una distancia de tan solo 2,5 cm de la pared. Las imágenes proyectadas pueden corregirse automáticamente con una aplicación del teléfono inteligente y una cámara, lo cual permite una configuración simple y flexible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios