RSA sigue creciendo en el mercado de ciberseguridad con ayuda de LOL

66

En una nueva edición del LOL Partner Exchange, el roadshow de eventos regionales de Licencias Online, Brian Breton, líder del equipo de ventas del RSA Americas Channel, detalló las bondades de las soluciones que forman parte de la oferta de la compañía. Asimismo, analizó la actualidad del mercado latinoamericano y cómo se ha ido transformando en el negocio.

“RSA tiene un amplio soporte de sistemas y aplicaciones. En el último año y medio hemos lanzado al mercado soluciones innovadoras”, expresó Breton. “Nuestro diferencial siempre será la seguridad”.

Durante su presentación, el ejecutivo de ventas comentó que el 2022 fue un gran año para la compañía en América Latina y espera que este año puedan mejorar esas cifras con ayuda de sus socios de negocios. “Junto a nuestros socios tenemos muchas oportunidades, el mercado de gestión de acceso e identidad en el que estamos es uno de los de mayor crecimiento”.

Innovación constante
A comienzos de este año RSA presentó RSA Unified Identity, una plataforma unificada de identidad. Esta solución, que incorpora inteligencia de identidad automatizada, proporciona información más profunda y ayuda a consolidar las necesidades de autenticación, acceso, ciclo de vida y gobernanza de las organizaciones.

Publicidad

Si bien el proceso de implementación del RSA Unified Identity es un poco largo, Breton explicó que la compañía viene trabajando para que los clientes pueden comenzar su adopción atacando sus necesidades más urgentes e ir sumando nuevas funciones con el tiempo. “Con una creciente exposición a riesgos y hackers en el mundo, los clientes necesitan seguridad real en tanto los métodos convenientes o suficientes ya no mantienen seguros sus accesos”.

En otro momento, el especialista se refirió al programa de canales de RSA y sus incentivos para sus socios de negocios. “Aumentamos los descuentos por registro, ofrecemos reembolsos, más certificaciones y medallas sin costo para que puedan dar soporte e implementen nuestras soluciones”, finalizó.

Los canales interesados en conocer más sobre la propuesta de RSA pueden escribir a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios