Trellix y LOL impulsan el crecimiento de sus socios de negocio en la región

98

Trellix ha concretado una alianza estratégica con Licencias OnLine (LOL). De esta manera, la marca consolida su presencia en América Latina y da un paso importante para estar cerca de sus socios de negocios.

“Somos una empresa channel driven y nuestra estrategia se ha enfocado en liderar el desarrollo de un ecosistema abierto de XDR (Extended Detection and Response) entregando soluciones de categoría mundial”, enfatizó Cristián Velozo, Team Leader Channel Latam de Trellix. “Buscamos que nuestros productos estén unificados e integrados para dar mayor visibilidad y control a nuestros clientes frente a un entorno de amenazas en constante crecimiento”.

La oferta de XDR de Trellix está compuesta por cinco grandes pilares de tecnologías de seguridad como: seguridad endpoint, de datos, de correo electrónico, de red, y seguridad en la nube. Además, incluye la integración con tecnologías de terceros.

Según Velozo, las soluciones de Trellix se diferencian de las demás porque “eleva los niveles de protección y busca anticiparse a las nuevas amenazas”. El Team Leader Channel Latam de la compañía también remarcó que, en la propuesta de valor de la marca, los canales juegan un rol fundamental.

Publicidad

Aliados estratégicos
Cristián Velozo también se refirió al acuerdo estratégico con LOL. “Tenemos grandes expectativas. Apuntamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes en los diferentes segmentos a los que ellos pertenecen”, sostuvo.

Respecto a las oportunidades que este hito traerá para sus socios de negocios, el ejecutivo señaló que con el programa Trellix Xtend generarán una relación de confianza a largo plazo y con ganancias equitativas en cada una de las implementaciones en conjunto. “Trellix es una empresa de canales. Tenemos un portafolio muy robusto y presencia en los principales clientes a nivel mundial y, en especial, en Latinoamérica”.

Finalmente, aseguró que con el apoyo de Licencias OnLine entregarán conocimiento a los canales de Trellix, lo que les permitirá no solo vender soluciones, sino todos los servicios que el cliente pudiese necesitar para mantener su negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios