El 25 de julio en el Crowne Plaza Miraflores

Roadshow AVI Latinoamérica en Lima

0
99
Víctor Alarcón, Project Manager Revista AVI e InfoComm Latinoamérica

El Roadshow AVI Latinoamérica se realiza en varias ciudades de la región y está vez se desarrollará, por primera vez, en Lima con la participación de los principales fabricantes de este sector.
En esta entrevista, Víctor Alarcón, Project Manager Revista AVI e InfoComm Latinoaméricanos entrega mayores datos.

¿Cuál será el principal atractivo del Roadshow de AVI Latinoamérica que se desarrollará el 25 de julio en Lima?

El principal atractivo es que es la primera vez que se realiza en Perú un evento exclusivo y dedicado a la industria AV, con la participación de varias empresas (Sony, NEC, Christie, Shure, Almo Professional, Absen y Lightlink).

En este formato de roadshow y con la posibilidad de escuchar conferencias técnico-comerciales de cada empresa, además de la conferencia magistral de AVIXA, es la primera vez que se realiza un evento sobre AV puro en el país.

Publicidad

¿De qué manera se está generando la convergencia AVI y TI?
La TI permea ahora todas las áreas de la actividad humana, desde la medicina hasta la hostelería. Y AVI no es la excepción. Mucho más cuando estás hablando de productos AVI que son eminentemente tecnológicos. La gran mayoría están conectados a una red de TI y funcionan con protocolo IP, pero hay varios otros protocolos. Sin embargo, todo es sobre redes TI, lo cual es el futuro para todo tipo de industrias.

¿A qué sectores está dirigido el Roadshow de AVI Latinoamérica?
Está dirigido a integradores de AV y TI. Para los de AV habrá mucho contenido valioso de los patrocinadores y para los de TI será la oportunidad de hacer contacto con una industria que se encuentra en franco crecimiento y que representa interesantes oportunidades de negocios.

¿Por qué es importante un roadshow como éste?
Porque más allá de la omnipresencia de internet, en el cual se puede encontrar información de todas las tecnologías y productos disponibles, el encuentro cara a cara con otros profesionales de la industria es irremplazable. Nada iguala el contacto directo entre pares con el objetivo de hablar de sus proyectos, desafíos y oportunidades.

¿En qué lugar será y a qué hora empezará?
Se realizará en el hotel Crowne Plaza Miraflores, en Lima. Iniciará a las 8.00 am con el registro y entrega de credenciales, así como un café de bienvenida.

A las 9.00 se dará inicio con la primera conferencia, a cargo de AVIXA, la asociación mundial que impulsa el desarrollo de la industria AV.

¿Qué necesitan hacer las personas que quieren participar?
Deben asegurar que son integradores de AV o TI, registrarse y confirmar asistencia. Los lugares son limitados. La asistencia es gratuita. Mayor información:

https://roadshows.avilatinoamerica.com/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios