De fácil implementación, escalable, gestión simplificada y seguridad en el perímetro

Fortinet y Sumtec presentaron Soluciones de Acceso Seguro

0
63
Javier Vidal, Account Manager de Fortinet; Luigi Chiappe, representante de Goals; y Richard Vidaurre, representante de Arkturias.

Durante los últimos años, hemos presenciado cómo el mundo ha cambiado: los avances tecnológicos, la interconexión, el IoT, la inteligencia artificial, los dispositivos de telecomunicaciones, la innovación de los procesos y modelos de negocio; básicamente, la era digital. Pero con estos cambios positivos han aparecido, también, nuevos riesgos para la seguridad de la información.

Bajo ese contexto, Fortinet y Sumtec (Partner Platinum) presentaron innovadoras soluciones de acceso seguro durante una interesante jornada realizada el jueves 20 de junio. En el evento, al que asistieron diversas empresas del rubro tecnológico, Fortinet presentó la solución Secure SD-WAN, que permite a los clientes unificar la seguridad y el acceso a la red mientras extienden la integración y la administración simplificada de los dispositivos de seguridad a través del Fortinet Security Fabric.

El evento contó con la presencia de diversas empresas que buscan hallar mecanismos de defensa innovadores para sus sistemas informáticos, y conocer desde dónde llegan estas posibles amenazas

Asimismo, Fortinet dio a conocer las ventajas de la solución de Acceso Seguro: fácil implementación, altamente escalable, gestión simplificada y seguridad en el perímetro.

Publicidad

“Para competir en la economía digital de hoy, las empresas deben proporcionar conectividad a la nube de alta calidad y acceso seguro a los dispositivos y usuarios. Por lo general, las empresas tienden a unir soluciones de red y seguridad, que deviene en una arquitectura que cambia muy lentamente y crea fallas operativas. Actualmente, Secure SD-WAN de Fortinet es la única solución disponible que unifica el control del acceso a la red y la conmutación WiFi, protegiendo la red y el acceso de forma integrada y automatizada desde una sola consola de administración”, señaló Franz Erni, Country Manager de Fortinet Perú.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios