Mayorista es el distribuidor del 2019 para América Latina y el Caribe

HPE premia a Ingram Micro

0
154

Ingram Micro Inc. anunció que ha sido premiado como el distribuidor del año 2019 de Hewlett Packard Enterprise (HPE) para América Latina y el Caribe. Los premios HPE 2019 reconocen a los tres principales socios de HPE que aprovechan el valor de las alianzas y están comprometidos a trabajar con el objetivo de ayudar a sus clientes a despertar su potencial de crecimiento.

Estos premios se presentaron el lunes 17 de junio en el HPE Global Partner Summit en Las Vegas.

Ingram Micro recibió los máximos honores basados en una combinación de métricas, que incluyen un rendimiento de ventas extraordinario y una inversión y compromiso significativos para el negocio de Hewlett Packard Enterprise.

“Ingram Micro se enorgullece de ser reconocido como el distribuidor del año para América Latina y el Caribe”, dijo Daniela Rosa, directora ejecutiva de Miami Exports & Global Partner Engagement – Latam en Ingram Micro.

Publicidad

“Seguimos comprometidos con el crecimiento del negocio de HPE a un ritmo acelerado para brindar un mejor servicio y soporte al canal de TI, y no podríamos sentirnos más orgullosos del arduo trabajo y la colaboración de nuestros equipos en 2019”, concluyó Rosa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios