Ricoh en Drupa 2016

1028

Ricoh presentará su equipo C7110x, en el evento internacional Drupa 2016, que se realizará en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio, el mismo que ya se encuentra en el mercado local. La nueva serie Ricoh Pro C7110x presenta las siguientes características:

– Amplía el rango de aplicaciones que anteriormente no podían manejarse en sistemas digitales, como la posibilidad de integrar un quinto color, ya sea el blanco o transparente, con el fin de obtener terminaciones más sofisticadas.

– Uso de papel de hasta 360 g/m2 en simplex o dúplex, lo que incrementa las opciones de impresión, logrando producir folletos de tamaño completo con tres pliegues y panorámicos, cubiertas para libros o envolturas para empaques.

– Calidad óptima en el producto final con un mejor precio de venta, ya que la imagen alcanza los 1200 ppp x 4800 ppp (puntos por pulgada), tecnología VCSEL (láser de emisión superficial con cavidad vertical) y mejor transferencia del tóner en papel texturizado.

Publicidad

– Tiene una velocidad máxima de 90 páginas por minuto, es decir, acelera el tiempo de respuesta y coloca más trabajos en prensa en un menor periodo de tiempo.

– Cuenta con un panel de control de 10.4”, catálogo y escáner para identificación de papel, indicadores de actividad para bandeja y operación intuitiva, lo que reduce posibles errores en el uso.

“La C7110x con su quinta estación de tóner fue creada pensando en los pequeños y medianos negocios de distintos sectores, ya sea salud, educación, minería, construcción, energía, artes gráficas, editoriales, centros de impresión y copiado”, señaló Felipe Hughes, gerente general de Ricoh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios