Intel premia a sus clientes más destacados

1000

Intel reconoció a los asociados que más se destacaron en el 2015 durante el evento orientado al canal de distribución, Intel Solutions Summit (ISS) 2016. El ISS se realizó los días 11 y 12 de mayo en Ciudad de Panamá, Panamá. En el evento, además de anunciar los ganadores, la compañía mostró sus principales planes a los socios de negocio en términos de productos, novedades de sus programas para el Canal y, además, ofreció entrenamiento y actualización a los afiliados del Programa Intel Technology Provider (ITP).

En total, 21 premios y reconocimientos fueron otorgados a los canales asociados de Intel en América Latina. Los ganadores de los premios fueron seleccionados por un panel de ejecutivos de la compañía, en base al trabajo realizado por cada una de las empresas seleccionadas. Estos premios se otorgaron a socios de Intel en todo el mundo que demostraron un desempeño de negocios excepcional, logrando un crecimiento general significativo, proporcionando y demostrando soluciones innovadoras.

Durante los dos días de evento, más de 540 clientes y asociados tuvieron oportunidad de conocer más de 7600 demostraciones y participar en conferencias donde pudieron conocer más sobre la transformación de Intel, compartiendo la estrategia de producto y la forma en que Intel está creando nuevas oportunidades de negocio.

Por parte de Perú, Advance Computer, ganó el premio a “Mejor ejecución de Marketing para tablet en Intel Channel”. Asimismo, Deltron obtuvo el premio: “Mejor nueva solución innovadora”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios