- Advertisement -

Linksys presenta nuevos productos

-

Linksys presentó dos nuevos ruteadores al mercado local. Los nuevos AC1900 MU-MIMO Gigabit Wi-Fi (EA7500) y AC2600 MU-MIMO Gigabit Router (EA8500) ayudan a garantizar una conectividad ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si estos tuvieran su propio ruteador dedicado. Con MU-MIMO, toda la familia puede jugar en línea con competidores de todo el mundo, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea y reproducir películas HD.

El AC1900 puede ofrecer a los usuarios velocidades combinadas de hasta 1.9Gbps y el alcance que necesitan para conectar todos sus dispositivos en el hogar y al mismo tiempo. Asimismo, incluye la tecnología Smart Wi-Fi que facilita la configuración y control de su red Wi-Fi doméstica usando la aplicación Smart Wi-Fi en su dispositivo móvil.

Por su parte, el EA8500 incorpora la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades tres veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800Mbps para 2.4GHz‡) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas. Un CPU de doble núcleo de 1.4GHz y cuatro puertos Gigabit ofrecen velocidades sorprendentemente rápidas que resultan ser perfectas para los juegos que requieren un gran ancho de banda.

Además, los usuario 2.0/eSATA para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones o para compartir datos entre sus redes.

Artículo anteriorAngie está de vuelta
Artículo siguiente¡Feliz cumpleaños, Sonia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios

- Advertisement -
- Advertisement -