Protección del correo electrónico con Hornetsecurity

156

Micronet Perú y Hornetsecurity convocaron a sus socios de negocios a un desayuno tecnológico para compartir información clave sobre ciberseguridad en el correo electrónico y backup en la nube. Asistieron canales integradores, canales especializados en la venta de soluciones de nube y, principalmente, los que ofrecen Microsoft 365 y soluciones de ciberseguridad.

“En esta ocasión nos acompañaron nuestros socios de negocios como: NoventiQ (antes Softline), SecureSoft, Integrit, Global Hitss, Soluzioni, Inkanet, Worldsys, Axxiona, Condor Networks, entre otros, dijo Daniel Arce, Country Manager de Micronet Perú. “Realmente, estamos contentos por la asistencia y el nivel de estos desayunos tecnológicos, pues permiten interactuar y compartir información valiosa con nuestros canales y marcas socias”.

Los ciberdelincuentes saben que cada día en las empresas se comparten datos importantes y sensibles a través del correo electrónico. Y para ello desarrollan sus estrategias para vulnerar y robar información que afectará a las organizaciones. “En ese sentido, con Hornetsecurity podemos brindar una protección a Office 365, que incluye funciones adicionales de respaldo y recuperación”, dijo Medalit Álvarez, Business Development Manager de Micronet Perú.

Al conversar sobre el éxito de los desayunos tecnológicos organizados por Micronet durante el 2022, Canal TI le preguntó a Daniel Arce, si continuarán el próximo año.

Publicidad

“Por supuesto, para el próximo año tenemos proyectado desarrollar una serie de eventos, en la que incluiremos, los entrenamientos técnicos de la mano de las principales marcas que representamos, esto con la finalidad de incrementar la experiencia y autonomía técnica de nuestros socios de negocios, tanto para la venta como en el despliegue de las soluciones que forman parte del portafolio de Micronet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios