Retorno a clases

1150

LG ofrece su novedosa All-in-One (modelo 24V550) a las familias que buscan una herramienta eficiente para el inicio de clases que además sea fácil de usar y ocupe menos espacio. La nueva All-in-One permite a grandes y chicos elegir entre navegar, jugar o ver televisión en alta definición gracias a su resolución Full HD.

El modelo 24V550 tiene una pantalla de 23.9 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija. Además, incorpora dos parlantes de 7W de potencia, mouse y teclado inalámbricos, y conectividad wifi y Bluetooth para ofrecer máxima comodidad sin cables.

La All in One soporta distintos tipos de contenido multimedia en alta definición gracias a su poderoso procesador Intel Core i5 que permite visualizar videos más nítidos y juegos más versátiles con un rendimiento eficiente. Cuenta con memoria RAM de 4 GB, capacidad de memoria de 1 terabyte y sistema operativo Windows 10.

Gracias a su sintonizador digital, los usuarios podrán acceder a distintos canales de programación nacional. La instalación es sencilla: basta con enchufar la All-in-One al tomacorriente y elegir la opción de TV con el control remoto que viene incluido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios