Ingram Micro será adquirida por Tianjin Tianhai

2476

Ingram Micro ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Tianjin Tianhai Investment Company, Ltd. (Tianjin Tianhai) y convertirse en parte de HNA Group. “Creemos firmemente que el ser parte de este gran grupo fortalecerá aún más nuestra capacidad para ofrecer liderazgo en la industria, diferenciación y soluciones fáciles de administrar, incluyendo la cartera de productos más amplia de la industria a nuestros socios de negocio en todo el mundo”, señaló Luis Abarca, gerente general de Ingram Micro Perú.

Ingram Micro continuará operando de forma independiente, como una filial de Tianjin Tianhai y una parte de HNA Group, conglomerado multinacional, basado en Hainan con más de US$ 90 000 millones en activos, entre ellos la aviación, la gestión de aeropuertos, servicios financieros, bienes raíces, retail, turismo, transporte y logística. HNA Group tiene una larga historia de inversión en compañías multinacionales y la asociación con marcas líderes, orientado a apoyar y acelerar las iniciativas estratégicas de gestión.

Recientes inversiones de HNA Group incluyen compañías con sede en Zurich, Swissport International, el mayor proveedor mundial de servicios de tierra para la aviación y manipulación de carga, así como de  Avalon, un exproveedor incluido en la NYSE de servicios de arrendamiento de aeronaves y gestión de financiamiento, de la misma manera que en Estados Unidos con los Hoteles Red Lion. HNA Group comparte la visión de Ingram Micro y se dedica a ofrecer soluciones innovadoras en todo el ecosistema de TI y proporcionar una experiencia superior al cliente.

“Nuestro compromiso es con el mantenimiento y la construcción de una relación de confianza con ustedes, así como ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, asimismo seguiremos siendo dedicados a nuestros valores fundamentales que han hecho de Ingram Micro el líder de la industria. De hecho, los pilares del enfoque de HNA Group están bien alineados con nuestros valores fundamentales, incluyendo un compromiso con la integridad, rendimiento e innovación”, finalizó Abarca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios