Reprodata visitó Arequipa y Trujillo

0
948

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con sus socios de negocios, ejecutivos de Reprodata visitaron Arequipa el 8 de febrero y se reunieron con sus principales canales de esa ciudad. Y porque los negocios se realizan entre personas que se conocen, confían y se comprometen, un almuerzo en el restaurante Chicha fue perfecto para fortalecer la camaradería.

En esta amena reunión y junto a Christian Arista, asesor de Reprodata en la zona, conversaron sobre los nuevos proyectos de Reprodata para este año.

 

En Trujillo
El 15 de marzo el equipo de Reprodata visitó Trujillo para reunirse con sus principales canales junto a Carlo Villavicencio, asesor comercial de la Zona Norte. El restaurante del hotel Casa Andina sirvió para que los representantes de Reprodata compartieran su visión del mercado, la tecnología y el trabajo en conjunto con el canal al que están comprometidos.

Publicidad

En ese sentido, y en ambas ciudades donde también estuvieron presentes Jorge Anavitarte, gerente comercial de Reprodata, y Sara Añazgo jefe de producto de la marca Riso, comuicaron que “Reprodata tiene lista las estrategias para este 2018, enfocadas en el crecimiento de las ventas de los canales de distribución.

“Reprodata tiene mas de 35 años en el rubro tecnológico y ofrece marcas reconocidas mundialmente como Sharp y Riso. Tenemos experiencia en el mercado Tecnologico y especial conocimiento en temas relacionados al Outsourcing”, comentó Jorge Anavitarte.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios