Distecna y Dell EMC realizaron su Evento Anual de Partners 2018

0
1202

Bravo Restobar es especial para disfrutar de un atardecer y continuar en la noche. Sus deliciosos bocaditos y los cócteles conjugan perfectamente con los amigos que se reúnen para pasar un excelente momento, con buena charla y, tal vez, generando algún negocio.

En Bravo Restobar se desarrolló el Evento Anual de Partners de Distecna y Dell EMC que contó con la presencia de los gerentes de los canales con mayores ventas durante el último año fiscal del mayorista, los ejecutivos del fabricante y el equipo comercial de Distecna. 

Mario Romo, gerente comercial de Distecna Perú, tuvo la oportunidad de presentar a su equipo de 7 profesionales quienes estarán trabajando junto con los canales en generar negocios con infraestructura Dell EMC (servidores, almacenamiento, networking, backup, entre otros). 

“Al día de hoy, Distecna es el único mayorista de Dell EMC con ingenieros certificados técnicamente por el fabricante, tanto en preventa como en postventa, para desarrollar negocios con su portfolio de centro de datos y es el único mayorista en tener equipos demo de todo su portafolio”, añadió Mario Romo.

Publicidad

“Estamos muy contentos y agradecidos por su confianza y preferencia en nosotros. Nos debemos a ustedes y nos comprometemos a lograr juntos el éxito”, señaló Guillermo Kopaitic, gerente Regional de Distecna Chile y Perú.

“En el 2017, nuestro foco fue desarrollar un equipo sólido que apoye técnicamente a nuestros canales en sus negocios. Este año, nuestro foco será mantener ese apoyo técnico y, adicionalmente, apoyar a nuestros canales a generar nuevos negocios a través de actividades de generación de demanda dirigidas a sus clientes finales y capacitación comercial a sus equipos comerciales”, comentó Mario Romo, gerente comercial de Distecna Perú.

Estos son los 4 partners de Dell EMC que realizaron un sobresaliente trabajo durante el FY2017 del mayorista:

 

Advisor IT Partner con mayor venta en provincia 2017

Advisor IT
Partner con mayor venta en provincia 2017

 

Transfar Supplies Computer
Partner del año en soluciones de Networking 2017

 

3G Consulting
Integración del año 2017

 

Symmetry Corporation
Partner del año 2017 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios