Proyectos Multimedia presentó a sus socios comerciales los últimos lanzamientos de la marca Optoma

162

La empresa mayorista Proyectos Multimedia y Optoma convocaron a sus socios de negocios a un evento desarrollado en sus instalaciones ubicadas en el edificio Park Office, La Molina. Durante la sesión se presentaron las recientes novedades del fabricante de proyectores DLP para el hogar y la empresa, auriculares, pantallas planas interactivas, pantallas LED y proyectores láser.

“Optoma es una marca que estamos colocando en el mercado peruano. La marca se vende sola por la calidad que tiene. ¿Cuál es la diferencia con otros fabricantes? Primero, es la calidad. Optoma diseña y desarrolla el producto y lo fabrica en China. Sin embargo, los controles de calidad se realizan en EE.UU, donde los estándares de calidad son muy altos y exigentes”, dijo Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia.

“Somos una empresa especializada en soluciones audiovisuales y estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad con productos de primer nivel, para que los clientes sigan enfocados en su negocio y siendo más competitivos. Estamos comprometidos con crear un mundo saludable, por lo tanto, distribuimos soluciones que son amigables con el medioambiente”, indicó Canales.

Por su parte, Fabio Pedroso, director de Ventas para América Latina de Optoma, presento la visión y misión del fabricante. “Nosotros somos muy apasionados en lo que hacemos. Somos innovadores. Todos nuestros productos son de visualización y nuestro propósito es continuar inspirando para hacer un mundo mejor”.
Durante el evento, los asistentes interactuaron con los ejecutivos de Proyectos Multimedia y Optoma, con quienes conversaron sobre las ventajas de trabajar en conjunto.

Publicidad

Miguel Choque, gerente Comercial de Proyectos Multimedia, explicó que la empresa mayorista cuenta con un equipo técnico que los puede acompañar en la visita a los clientes. “Ustedes pueden traer a sus clientes a nuestro showroom, donde podrán presentar las soluciones con todas sus características. Para ello, solo tienen que coordinar nosotros, avisarnos con tiempo”.

“En octubre del 2023, Proyectos Multimedia cumplirá 20 años, de los cuales, 16 hemos trabajado como un integrador. Desde hace cuatro años, estamos trabajando como mayorista. Esto es importante, porque quiero reafirmar a nuestros canales -algo que ya les hemos dicho personalmente, y que lo comprueban en el día a día- es que Proyectos Multimedia es un socio leal y que los acompaña en el negocio para que todos ganemos de manera transparente”, dijo Miguel Choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios