Proyectores LightStream de ViewSonic

950

ViewSonic anuncia la disponibilidad de los nuevos integrantes de la familia LightStream, los proyectores de entretenimiento Pro7827 HD y PJD7828HDL. Estos equipos ofrecen precisión de color para proyectar imágenes de calidad que permiten al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento única al observar eventos deportivos y otros espectáculos.

“ViewSonic ofrece una variada y moderna línea de proyectores para disfrutar de los diferentes partidos, ya sea en el hogar o en un centro de diversión. Los amantes del fútbol, por ejemplo, pueden optar por una amplia propuesta de opciones que ofrece Viewsonic entre ellas el poder ver contenido en Full HD y colores brillantes en imágenes proyectadas desde 60 hasta más de 120 pulgadas y exquisita calidad de sonido”, indicó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.

Asimismo, el ejecutivo añadió que su resolución Full HD 1080p les permite entregar una gama más amplia de color para proporcionar calidad de imagen más real. Al combinar altavoces de 10W con tecnología de sonido mejorado SonicExpert propiedad exclusiva de ViewSonic, el Pro7827HD y el PJD7828HDL son ideales para el entretenimiento en el hogar. Ambos vienen con PortAll, un puerto oculto HDMI/MHL único que soporta dispositivos con conexión HDMI y transmiten contenido de manera inalámbrica. La función de PortAll incluye un micro cable USB integrado que permite a los usuarios cargar dispositivos con ese tipo de puerto de manera rápida y fácil.

El Pro7827HD de ViewSonic es el primero de la línea LightStream que integra una rueda de color RGBRGB de seis segmentos generada por la tecnología SuperColor exclusiva de ViewSonic y proporciona imágenes detalladas además de colores brillantes con cobertura gradual. Por su parte, el PJD7828HDL entrega calidad de color y brillo gracias a su resolución nativa1080p, tecnología SuperColor y 3200 lúmenes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios