Línea Naranja llegó a Perú

1226

Microsoft habilitó Línea Naranja en Perú, una línea telefónica de asistencia gratuita para brindar a todos los usuarios de Office 365 un canal que les permita gozar de soporte técnico gratuito, seguro y confiable.

A través de una orientación telefónica personalizada, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin límites de consumo; los usuarios podrán realizar cualquier consulta relacionada a internet y temas tecnológicos, que puede ir desde restablecer los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales, instalar un nuevo hardware o corregir errores que te brinde la computadora.

“Según el último estudio de la BSA, el 65 % de las computadoras en Perú cuentan con algún tipo de software ilegal y según lo hemos identificado, esto se da por dos motivos principales: el primero, no conocer los riesgos que implica este tipo de software; y el segundo, la dependencia que se genera con la persona que lo instala, con el fin de recibir soporte técnico, por ello, hemos trabajado en una nueva plataforma que les permita a todos los usuarios de Office 365 contar con un soporte técnico, completamente gratuito y disponible 24 horas al día, siete días a la semana, manteniendo la seguridad de su equipo y sus cuentas”, comentó Marcela Sierra, gerente de división de aplicaciones de Microsoft Perú.

Todos los usuarios de Office 365 pueden acceder a los servicios de Línea Naranja llamando gratuitamente al 0-800-71365.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios