Xerox pone la inyección de tinta al alcance de proveedores

919

Xerox presentó en Drupa, nuevas soluciones que prometen facilitar el trabajo de impresión de muchos proveedores. Tanto la Brenva HD Production Inkjet Press para hojas sueltas precortadas, como la Trivor 2400 de alimentación continua a inyección de tinta de la empresa estarán en exhibición en el stand de Xerox en Drupa. 

Para voceros de la marca, la Brenva HD abre nuevas posibilidades para ingresar con la inyección de tinta al mercado transaccional, del correo directo liviano y de los libros al combinar la eficiencia de costos de la inyección de tinta con las flexibilidades de una plataforma de hojas precortadas. Asimismo, con la Trivor 2400, las imprentas pueden migrar hacia áreas más amplias de aplicación tales como catálogos, revistas y libros a color. La impresora ofrece una alta productividad en un espacio reducido.

Por otro lado, Xerox demostrará nuevas capacidades de tintas y empaque, incluyendo:

Tinta Xerox de Alta Fusión. Una nueva tinta que permite imprimir con inyección de tinta sobre papel ilustración tradicional para Offset, eliminando la necesidad de tratar el papel antes o después de la impresión

Publicidad

Un tóner claro para la quinta estación de la impresora Xerox iGen 5 Press

Impresora Direct to Object a inyección de tinta de Xerox. Impresión a inyección de tinta sobre objetos en 3D tan pequeños como tapas de botellas y tan grandes como cascos de fútbol americano y zapatos, eliminando la necesidad de etiquetas en muchas aplicaciones de fabricación y menudeo

Una solución de codificación y marcado por Laser-Diode. Con los socios Macsa I.D., S.A. y DataLase Ltd., Macsa ID DIGILase, motorizada por Xerox, es una nueva solución termo crómica basada en el láser que imprime contenidos gráficos muy detallados sobre empaques a alta velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios