Primer Roadshow de AMD en principales ciudades de Perú

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Con un portafolio totalmente renovado, el fabricante estadounidense de hardware de cómputo para consumo, AMD inició el pasado 15 de mayo en Huancayo el primer roadshow del año que comprenderá un total de tres de los mercados más importantes del país: Huancayo (15 de mayo), Arequipa (6 de junio) y Juliaca (10 de julio). Con ello, impulsarán sus más recientes líneas de procesadores: Ryzen con gráficos Radeon Vega integrados, así como la 2ª generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen. 

A través de este roadshow, la compañía busca recuperar el contacto con clientes de canales y entusiastas de la marca. Durante este evento, se brindan charlas con información acerca de las características y ventajas que ofrecen los productos de AMD además de contar con equipos ensamblados con los nuevos procesadores para pruebas de desempeño y calidad. 

“En este momento, AMD cuenta con una importante oferta de productos altamente competentes que nos aseguran un crecimiento en el mercado peruano. En esta primera experiencia en Huancayo se evidencia que existe un público cautivo que sigue y que reconoce la calidad de los productos que ofrecemos”, indicó Karen Cepeda Rodríguez, Country Manager de AMD Perú.

Procesadores de vanguardia
En marzo, la marca presentó a nivel mundial la nueva línea de APUs, procesadores 2 en 1 de las series Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G que cuentan con gráficos Radeon Vega integrados y que ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a un rendimiento superior por un precio asequible. 

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Por otro lado, en abril la marca realizó el lanzamiento de la segunda generación de los procesadores Ryzen en sus versiones Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X y Ryzen 5 2600. Estas nuevas versiones ofrecen a los usuarios hasta un 15 % más de rendimiento en juego en comparación con sus antecesores además de capacidades mejoradas como Precision Boost 2 y Extended Frequency Range 2.

AMD planea continuar con este tipo de actividades durante el último trimestre de 2018, para establecer un contacto más cercano con sus socios de canal y así expandir la presencia de la marca. 

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