Huawei Partner Enterprise Summit 2018

0
1553

Para fortalecer las relaciones con sus socios de negocios, Huawei, junto a Sumtec, su socio de valor agregado en Perú, realizaron el miércoles 6 de junio el Huawei Partner Summit 2018, dirigido al canal y operadores. Este se desarrolló en el hotel Westin de San Isidro.

El lema de este encuentro fue: From impossible dreams to infinite possibilities. Al inicio del encuentro, King Huang, director de Huawei en Perú indicó: “Avanzando con los productos y soluciones de la nueva era, Huawei se compromete a desarrollar la comunidad digital con la estrategia de plataforma y ecosistema en la era digital. Solo con un ecosistema de socios sólido las oportunidades pueden prosperar y los beneficios pueden desarrollar todo su potencial. Junto con sus socios, Huawei persigue el objetivo de construir un mundo totalmente conectado e inteligente”.

Sandra Castillo, gerente de canales, fue la encargada de exponer las políticas, niveles, tipos y beneficios para los partes, donde siempre se busca el ganar-ganar de ambas partes.

Castillo continuó su intervención explicando los diferentes niveles de parte, sus estructuras, pasos para registrarse en el programa como nuevo parte, diferentes tipos de certificaciones y demás beneficios que la marca ofrece a sus asociados.

Publicidad

Nuevas soluciones
En el transcurso del evento integrando con los temas de responsabilidad empresarial, huawei presentó sus diferentes equipos de alta tecnología que aceleran la transformación digital del mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios