Proyector portátil brillante y ligero de Sony

0
1544

El nuevo proyector ultraportátil MP-CD1 de Sony cabe en la palma de tu mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia de 3.5m. El compacto MP-CD1 pesa solo 9.9 onzas y transforma al instante cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace perfecto para presentaciones de negocios dentro y fuera de la oficina, juegos de video, eventos al aire libre o noches de películas con la familia.

El proyector ofrece imágenes brillantes gracias a que incorpora la tecnología Texas Instruments DLP IntelliBright, la cual emplea algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para potenciar el brillo y contraste sin comprometer el consumo de la batería. 

Su diseño permite minimizar el calor, inclusive mientras proyecta imágenes con alto brillo. Con una clasificación de 105 ANSI lúmenes y una batería incorporada de 5,000 mAh, los usuarios pueden proyectar imágenes claras y brillantes por hasta dos horas.

La corrección trapezoidal automática del proyector garantiza una imagen rectangular sin distorsión, incluso cuando se proyecta desde un ángulo; mientras que el modo de imagen dinámica mejora las imágenes y los videos para obtener brillo y saturación óptimos. El proyector también cuenta con una toma de trípode estándar en la parte inferior, para facilitar la proyección en cualquier superficie, incluso techos.

Publicidad

El MP-CD1 se opera fácilmente, pues se enciende y arranca en 5 segundos, además de que ofrece una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI para amplia compatibilidad con dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de juegos, entre otros. Este proyector también puede proyectar y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Por tanto, además de conexión HDMI, el MP-CD1 puede usarse con un “dongle” HDMI opcional con capacidad de conexión inalámbrica para transmitir contenido en cualquier lugar. 

Recargar el proyector es simple, ya que se conecta a un puerto USB-C estándar sin necesidad de un adaptador de CA específico para este dispositivo; así que no te tienes que preocupar por llevar accesorios adicionales. Con clasificación de 5V 3A, el proyector se puede recargar al conectarlo a un enchufe de corriente o usando un cargador portátil. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios