Portégé X30W de Dynabook llega al Perú

63

Dynabook anunció la llegada de un nuevo dispositivo de cómputo a nuestro país. Se trata del Portégé X30W-K Highlights, un equipo ultradelgado, portátil y convertible 2 en 1 que pesa menos de 1000 gramos y que destaca por su gran productividad. Es preciso mencionar que este dispositivo será comercializado en Perú a través del mayorista Compudiskett.

La Portégé X30W-K Highlights está equipada con un procesador Intel Core de 12.ª generación, lo que ayuda a ofrecer un mejor rendimiento y eficiencia gracias a la nueva arquitectura de la CPU. Además, su chasis de aleación de magnesio de alta resistencia y Corning Gorilla Glass NBT garantiza mayor durabilidad.

Respecto a la batería, puede durar hasta 11 horas y, gracias a su función de carga rápida, el X30W puede recuperar hasta un 40 % de energía en solo 30 minutos.

“Por sus características, la Portégé X30W está diseñado especialmente para el segmento B2B. Por ejemplo, es un dispositivo convertible, con 360° de rotación, chasis de aleación de magnesio e, incluso, incluye un lápiz Wacom”, señaló Noemi Sangama, Key Account Manager de Dynabook en Perú.

Publicidad

¿Cuáles son sus principales características?

  • Eficiencia. Cuenta con una batería que provee hasta 11 horas de autonomía. Asimismo, la función de carga rápida del X30W permite recuperar hasta un 40 % de la batería en solo 30 minutos.
  • Versatilidad. Es un dispositivo multiusos, pantalla de 13,3 pulgadas, convertible con 360º de rotación para ponerla en modo tablet y con el espacio de trabajo de Windows Ink. Incorpora gráficos Intel Xe para ofrecer mayor nitidez de imagen.
  • Rendimiento. Está fabricada bajo la clasificación de Intel Evo y ofrece gran rendimiento gracias a los procesadores Intel Core de 12º generación en su versión de 28 W.
  • Capacidad. Hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5x de doble canal a 5200 MHz y un almacenamiento SSD PCIe ultrarrápido (hasta 1 TB).
  • Conectividad. Posee dos puertos USB-C con capacidad Thunderbolt 4, Intel AX211 2×2 Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, disminución de las interferencias Wi-Fi con la banda de 6 GHz, conector HDMI de tamaño completo y puerto USB 3.2 Tipo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios