Dynabook y Compudiskett fortalecen su relación en evento junto a sus canales

173

Para celebrar y compartir momentos de integración, Dynabook y Compudiskett invitaron a sus socios canales a un evento, donde los ejecutivos de la marca y el mayorista destacaron el compromiso para impulsar los negocios a nivel nacional. El evento se desarrolló en el hotel Holiday Inn de Miraflores, donde los asistentes disfrutaron de un grato momento.

En diálogo con Canal TI, Rigo Hernández dijo: “Estamos agradecidos y contentos con el trabajo que venimos realizando con Compudiskett, lo que está beneficiando a los canales y, por tanto, a los clientes. El 2023 ha sido un año muy fructífero, pues logramos negocios que han demostrado el valor de los equipos Portégé, Satelite Pro y Tecra, las portátiles de Dynabook enfocadas en el sector corporativo y de gobierno”.

Recordemos que la Portégé, Satelite Pro y Tecra antes se comercializaban bajo la marca Toshiba, la misma que ha sido reemplazada por Dynabook. En ese sentido, Hernández destaca que la calidad y fortaleza de los equipos hace que los usuarios corporativos las siguen prefiriendo. “El sector consumo de Dynabook desapareció, pero el lado corporativo se mantiene. Somos la única marca con su propia fábrica en China, eso demuestra la calidad de nuestros productos. Nuestro índice de fallas es menor a 1%. En el 2024, impulsaremos de la mano de Intel, la 13° generación de Satélite Pro. En julio lanzaremos Tecra y Portégé. Vamos a introducir un nuevo portafolio”.

Cuando al ejecutivo le preguntamos sobre la forma en que se relacionan con el canal, Hernández respondió: “Nuestro trabajo se basa en la confianza. Todas nuestras acciones están basadas en la confianza y así generar negocios saludables en el que todos salgamos ganando. Si el cliente pierde la confianza, no hay negocio. Queremos hacer crecer la marca de manera estratégica”.

Publicidad

Por su parte, Noemí Sangama, Country Manager de Dynabook en Perú, mencionó que junto a un canal y Compudiskett lograron vender al gobierno regional de Loreto cerca de 3,000 portátiles. La entrega de los equipos se realizó en las primeras semanas de enero. “Esos equipos serán entregados a profesores de diversos distritos y caseríos de la región”, dijo.

Sangama reconoce que el 2023 fue un año de retos, “hemos ingresado satisfactoriamente en el mercado peruano. Y este año queremos expandirnos y llegar a diferentes regiones. Las portátiles Dynabook destacan porque resisten todo tipo de uso sin importar el lugar y clima”.

Por su parte, Jaime Espinoza, gerente general de Compudiskett, menciona que: «Nuestra relación con Dynabook comenzó hace poco más de un año. Estamos muy agradecidos con Noemí Sangama y Rigo Hernández por el apoyo constante que nos dan. Decidimos apostar fuerte por la marca, por la excelente prestación de sus productos, su durabilidad y capacidad de trabajo en altura. Confiamos que con la enorme aceptación que tienen las laptops Dynabook, pronto vuelvan a liderar en el mercado peruano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios