Portafolio empresarial de HP

1160

HP Inc. presenta al mercado cuatro nuevos modelos de alto rendimiento diseñados exclusicamente para ejecutivos top como CEO, directores, gerentes y empresarios independientes. Los equipos poseen seguridad, diseño y movilidad, características exclusivas que los hacen únicos en el mercado. Los equipos más destacados de esta colección son:

HP EliteBook Folio G1. Con apenas un kilo de peso y 11.5 mm de ancho. Viene con un diseño elegante totalmente de metal, corte diamante que muestra la precisión de fabricación y antena de ranura.

HP Elite x2 1012. Posicionada como la notebook dos en uno: potente, delgada y elegante. Al ser desmontable, tiene la productividad de una laptop y la movilidad de una tablet. Incluye un ecosistema de accesorios premium, necesarios para tener una experiencia 360°.

“La movilidad de los equipos le ha permitido a las compañías agilizar sus procesos, relacionarse mejor con sus clientes y activar nuevas fuentes de ingresos. HP Inc. se sigue reinventando para satisfacer estas demandas y evoluciona sus tecnologías para tener un portafolio de productos a la altura de todos estos cambios”, indicó Jose Luis Camere, director general de HP Inc.

Publicidad

Otro de los modelos son la Spectre Pro x360 G1, que se puede convertir en una tablet y el giro en su propio eje posibilita que se ubique en cuatro posiciones distintas; y la Elitebook 1040 G3, que destaca por su pantalla de 14 pulgadas y de 16 mm de ancho. 

Estos cuatro nuevos equipos de HP Inc. cuentan con seguridad de clase empresarial, que consiste en la protección de información e identidad (SureStart); movilidad, pues permite trasladarse con facilidad y comodidad cuando se trata de hacer negocios; y un diseño elegante y exclusivo gracias al sistema de sonido Audio Bang & Olufsen, una de las marcas de audio mejor posicionadas en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios