¿Cómo y por qué ofrecerle un UPS a tus Clientes?

3161

Realizar un presupuesto, asegurar un suministro adecuado y encontrar maneras de utilizar menos electricidad son temas que actualmente se conversan entre operadores de los centros de datos, usuarios y  técnicos.

Las   variaciones, descargas y cortes de energía no solamente son inevitables, sino que son capaces de dañar el valioso equipo de TI y poner un alto a la productividad  de la empresa. Es por eso que planear e implementar una sólida solución de protección de energía es algo absolutamente vital. Un sistema ininterrumpido de energía (UPS) es el componente central de cualquier  arquitectura de  protección  de energía  bien diseñada.

¿Por qué es importante usar un sistema UPS?
Ninguna empresa puede dejar sus activos de IT sin protección contra problemas de energía por las siguientes razones:

1. Los cortes pequeños pueden ser un problema: Perder energía incluso por un cuarto de segundo puede desencadenar eventos que pueden mantener el equipo de TI no disponible desde 15 minutos hasta muchas horas.  iY el tiempo de inactividad es costoso!. Algunos expertos calculan las pérdidas en la economía  de  los Estados Unidos entre $200 billones y $570 billones de dólares al año a causa de cortes de energía y otros problemas .

Publicidad

2. La energía utilitaria no es confiable al 100 %: En nuestro país no es confiable la energía  en  un  99 %,  lo  cual  se traduce a una probabilidad de nueve horas  de  cortes utilitarios  cada año.

3. Los problemas y riesgos se están intensificando. Los sistemas de almacenamiento actuales, servidores y dispositivos de red utilizan componentes tan miniaturizados que tropiezan y fallan bajo condiciones de energía que los equipos  anteriores  soportaban fácilmente.

4. La disponibilidad lo es todo, pero los costos de energía deben   ser   administrados. El costo de la energía y enfriamiento ha caído fuera de control: en espiral en los últimos años. Los administradores de los Centros de Datos son responsables de alcanzar alta disponibilidad  y de reducir los costos de energía. UPS altamente eficientes pueden ayudar con esta meta, y actualmente hay productos disponibles que hace unos años ni siquiera eran una opción en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios