Lenovo presenta tres Soluciones

1197

La mayoría de usuarios buscan el balance entre su vida personal, familiar y laboral, y la tecnología se ha convertido en una herramienta clave para lograrlo, pero cada usuario hace uso diferente de los gadgets según su estilo de vida. De esta forma, Lenovo destaca sus soluciones de acuerdo al perfil de cada uno.

1. El usuario que nunca se detiene. En esta categoría están los ejecutivos, que están en constante movimiento; los que pasan mucho tiempo en reuniones de negocio, pero no pierden nunca la oportunidad de estar en contacto con sus seres queridos a través de la tecnología, y requieren gadgets tan portables como avanzados.

2. Frente a estas necesidades, Lenovo presenta la Yoga Tablet 3 Pro, la primera con proyector girable en 180 grados, ideal para reproducir presentaciones profesionales o convertir el hogar en un cine de hasta 70 pulgadas de tamaño.

3. El competitivo usuario gamer. Para este perfil de usuario es ideal una laptop Lenovo Y700, un equipo diseñado para usuarios que trabajan y juegan en la misma laptop, ya que su robustez y especificaciones la convierten en el mejor puente entre deberes y entretenimiento.

Publicidad

4. El súper flexible. Hablamos de los usuarios multifacéticos, a veces ejecutivos, pero también cómplices, muy adecuados a la tecnología y que de adaptan a diferentes situaciones con facilidades cumpliendo diferentes roles a lo largo del día. Para ellos, es la Yoga 900, un equipo 2 en 1 que destaca por su movilidad, portabilidad, diseño y desempeño multitarea, ya que puede usarse como una laptop y una tablet, adaptándose a los diferentes roles que tiene que cumpli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios