Plantronics se une al mundo de realidad virtual

700

Plantronics presentó sus RIG 4VR, auriculares para gaming diseñados para ser utilizados con PlayStation VR. RIG 4VR es una solución de audio completa, desarrollada para PlayStation VR  con cables intercambiables para utilizarse con PlayStation VR y con los controles inalámbricos DualShock 4, los cuales estarán disponibles a nivel mundial con el lanzamiento del PlayStation VR en octubre de 2016.

“En Plantronics hemos trabajado con una amplia gama de accesorios de realidad virtual y con desarrolladores de videojuegos para crear soluciones de audio que puedan ser utilizados cómodamente y brindar al mismo tiempo un audio posicional que es vital en  la realidad virtual” comentó Jack Reynolds, director de Gaming Products de Plantronics.

Junto con cables intercambiables para usarse con el PlayStation VR y con los controles inalámbricos DualShock 4, los RIG 4VR cuentan con drivers de 40 mm empatados con resonadores de baja frecuencia para intensificar los sonidos graves, a la vez que mantengan precisión en el sonido. El brazo es desmontable y se gira para silenciarlo, además cuenta con micrófono  de cancelación de ruido,  que puede ser integrado cuando los auriculares se usan con un control, brindando un audio estereo envolvente y “Voz” excepcionalmente clara.

Su diseño con ventilación, de igual manera permite tener conversaciones en la sala de juego  en sesiones con interaccciones sociales durante las experiencias en la realidad virtual y proporciona al jugador una mayor disperción del calor para mantenerse cómodo en sesiones maratónicas de juego.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios