Lexmark e Ingram Micro con sus socios de negocios

1910

El pasado 13 de octubre, Lexmark e Ingram Micro se reunieron en el restaurante El Hornero de Barranco, para disfrutar de una agradable cena con principales socios de negocios. En este evento, los representantes de la compañía comunicaron a los canales las ventajas y beneficios de pertenecer al programa Lexmark Connect.

Además, subrayaron cómo la marca ayuda a sus socios a generar mayores ganancias para sus respectivos negocios y cuáles la oferta de valor agregado que ofrece a sus clientes finales, tanto del sector privado como de gobierno.

La cena contó con la presencia de Daniel Rueda, gerente de Canales del Cono Sur; y Ricardo Flores, Channel Development Manager Latin America.

“Para Lexmark Perú es muy importante que los resellers conozcan las ventajas y beneficios de vender nuestros productos de impresión acompañados de nuestras soluciones de digitalización y gestión documental”, indicó Diego Sarria, gerente de Canales para Perú y Bolivia.
 
Asimismo, el ejecutivo dio a conocer que Lexmark e Ingram Micro han formado un equipo de colaboradores con mucha experiencia para manejar el negocio de equipos y suministros de impresión a favor de todo el canal de distribución de impresión y digitalización del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios