Será en el Centro de Convenciones de Lima el 19, 20 y 21 de febrero

Perú Digital Summit

0
154
Iván Montoro, gerente general de InnovationLab

Con el auspicio de la Municipalidad de Lima, Italtel, Huawei, Microsoft, Uber, la ANGR (Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales), Apesoft (Asociación Peruana de Software y Tecnología) y Ampe (Asociación de Municipalidades del Perú), el Perú Digital Summit PDS2020 cuenta con una selecta variedad de temas relacionados a la conectividad y transformación digital del Estado y del país, articulando por primera vez a todos los actores de este proceso en un mismo lugar.

El objetivo es erigirse como el nuevo punto de encuentro anual para los profesionales y funcionarios digitales de nuestro país y la región.

Con el fin de acortar brechas y con su slogan “Acelerando el salto digital en el país” el PDS2020 ha convocado a funcionarios de alto rango, especialistas en digitalización y ciberseguridad, legisladores, empresarios, desarrolladores, implementadores y académicos que durante 3 días impartirán cátedra y discutirán sobre los temas más álgidos para acelerar el proceso de convertirnos en un país digital lo cual redundará en el bienestar del ciudadano.

La OCDE y el BID juegan un rol importante en el PDS2020 pues sus máximos exponentes para la región estarán presentes en los paneles. Asimismo, la asistencia técnica y financiera recibida de ambas oportunidades es un apoyo vital para el desarrollo que viene realizando la Secretaría de Gobierno Digital – SEGDI PCM, que también serán parte de esta convención.

Publicidad

El Perú Digital Summit es una convención internacional que contempla jornadas completas de conferencias (de 8:30 hasta las 18:30 h) durante 3 días que comenzará el 19, 20 y 21 de febrero a cargo de más de 50 conferencistas nacionales y extranjeros, así como la exposición de soluciones y productos de más de 30 fabricantes. Mayor información en www.perudigitalsummit.com y en [email protected]

El escenario para recibir a los más de 650 profesionales y autoridades de este sector será el Centro de Convenciones de Lima ubicado en el distrito de San Borja.
“El PDS2020 es un espacio colaborativo emprendido desde la sociedad civil para tomar acción en este proceso de transformación que el Estado está ejecutando, a entender de muchos, sin tomar a la sociedad en cuenta. El objetivo principal del PDS es apoyar una verdadera transformación del país con un estado ágil y cuidando que todos sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades”, declaró Iván Montoro, gerente general de InnovationLab, empresa organizadora del PDS2020.

“Como resultado tendremos nuevas generaciones que salgan no a buscar chamba, sino, que crearán chamba. Estamos en un momento de oportunidades y como sociedad no podemos dejar que se escape. Si el gobierno no entiende cuál es la forma más rápida y efectiva de lograr los cambios trazados, tendremos una vez más, más de lo mismo. Esta oportunidad es la que estaba esperando el país”, concluyó Montoro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios