Durante el 8, 9 y 10 de enero

Se viene el Perú Digital Summit 2020

0
64
Iván Montoro, gerente general de InnovationLab.

La comunidad TI de Perú empezará el año con un gran evento enfocado hacia la transformación del Estado peruano. Los organizadores del Perú Digital Summit 2020 y el Perú Digital Summit Educación espera contar con una audiencia que se lleve poderosos mensajes para generar el cambio en el país. Entrevisté a Iván Montoro, gerente general de InnovationLab, la empresa que en estos días trabaja para realizar el gran evento de comienzo de año.

¿Por qué es importante un evento de la dimensión de PDS2020 -Perú Digital Summit 2020?
El PDS Lima 2020 es un evento de transformación digital que por varias razones es importante. La principal es la transformación del Estado peruano. Esa es la razón de la estructura de este Summit.

¿Cuáles son las otras razones?
Otras razones, no menos importantes, identificadas desde la organización son buscar generar un espacio de colaboración para que todas las hélices de la transformación interactúen en el mismo espacio/tiempo y logremos como ecosistema cambiar el Mindset de las autoridades o personalidades con decisión que asistan al evento. También buscamos que entiendan que la única manera de lograr el tan deseado desarrollo sostenido es trabajando todos en un mismo sentido y con el mismo objetivo. Estos son los tres pilares sobre los que se basa la organización de este gran evento.

¿A qué sectores está enfocado el Perú Digital Summit?
El PDS Lima 2020 & PDS.edu están enfocados al sector público y esperamos que la audiencia sea 80% de este sector y 20% del privado. La audiencia del tercer día es para los involucrados en el sector educación. PDS.edu está alineado con el DS 188 -2019 y se presentaran tecnologías disruptivas adaptadas a la educación. Apostamos por una participación masiva de representantes de instituciones educativas del sector público y privado.

Publicidad

¿Vendrán expositores del extranjero?
Sí, al PDS Lima 2020 se han invitado ponentes de todo el mundo, sabemos que la información a transmitir es de primera calidad y entendemos que a partir de esta información esté claro que debemos desarrollar el modelo peruano.

¿Presentarán casos de éxitos?
Presentaremos casos de éxito del sector público. Por ejemplo, tenemos casos del MinEM, y JNE y por el lado privado una interesante plataforma de compras. Esperamos además una gran sorpresa.

¿Cuáles son las fechas del PDS2020?
El PDS Lima 2020 se realizará en Lima los días 8, 9 (PDS) y 10 (PDS.edu) de enero. El martes 7 de enero tendremos el cóctel de bienvenida en el emblemático salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima donde el alcalde Muñoz nos dará la bienvenida.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
Los requisitos para participar están en el sitio web del evento www.perudigitalsummit.com o nos pueden escribir al correo
[email protected]

¿Cuál es la experiencia de InnovationLab en la organización de este tipo de eventos?
InnovationLab es una empresa nueva en Perú, pero la matriz de la casa organizadora con sede en Miami y tiene más de 16 años organizando eventos en Perú, el Caribe y otras regiones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios