NEC Display presentó proyectores a clientes finales

0
156

El jueves 6 de febrero, NEC Display Solutions junto a Stampede y ADV Integradores realizaron un showcase y certificación en la tecnología de visualización digital NEC dirigido a usuarios finales de los segmentos educativos y corporativos. El evento contó con una asistencia de más de 120 representantes de instituciones y compañías locales.

Horacio Alzate, gerente de Producto NEC Display.

“La tecnología desplegada en el salón Naciones del Hotel BTH incluyó una variedad de proyectores con tecnología de lámpara y láser como el P605UL, el proyector de entrada más silencioso del mercado, pantallas de gran formato, alto brillo e interactivas, así como la nueva línea de pantallas colaborativas Serie CB, ideales para salones de clase y de reuniones”, dijo Horacio Alzate, gerente de Producto NEC Display.

Roberto Bottger, gerente de Marketing NEC Display; Carmen Cadenas, directora de Ventas Stampede Latinoamérica; Jorge García, gerente de Ventas Latinoamérica NEC Display; y Horacio Alzate, gerente de Producto NEC Display.

Los asistentes al evento quedaron muy impresionados con las características y funcionalidad de los equipos NEC, pero, sobre todo, con los beneficios que la tecnología puede ofrecer y el bajo costo total de propiedad debido a la calidad comprobada de los equipos del fabricante.

Jorge García, gerente de Ventas Latinoamérica NEC Display.

“Este evento es una demostración del compromiso de la marca con el mercado peruano y el apoyo que brinda a sus socios para generar nuevos negocios. NEC Display Solutions seguirá organizando más eventos de este tipo para dar a conocer sus nuevas tecnologías e invitamos a otros canales a ser parte de la red de productos de calidad NEC”, dijo Jorge García, gerente de Ventas Latinoamérica NEC Display.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios