PC Link celebró exitosos 18 años en el mercado TI de Perú

0
844

PC Link ha cumplido 18 años en el mercado TI y por tal motivo, el último viernes 20 de julio, el Círculo Militar de Jesús María fue escenario de una gran fiesta de aniversario, que contó con la presencia de los representantes de las principales marcas del rubro, así como clientes y colaboradores quienes han sido piezas clave en el desarrollo sostenible del mayorista.

La animación estuvo a cargo de Alexandra Hörler, y la música de la orquesta de Fallo Muñoz, quien puso a bailar a los asistentes con un variado repertorio.

Como ya se ha visto en años anteriores, Fernando y Sonia Valderrama deleitaron a los asistentes con una serenata criolla, dando inicio a la velada.

“Aún queda un largo trecho por delante para PC Link, seguirá creciendo, innovando y reinventándose de manera constante; buscando y creando oportunidades para cumplir sus objetivos. Desde hace un año, PC Link ha iniciado un proceso de transformación hacia estrategias que están dando frutos, las cuales permitirán ofrecer diversos productos y servicios con aún mayor valor tanto hoy como en el futuro, logrando mayor crecimiento y expansión” afirmó Edmundo Lizarzaburu, director general.

Publicidad

Actualmente, PC Link tiene un nuevo edificio de 4 pisos como sede principal en Jesús María, además cuenta con un almacén central ubicado en el Cercado de Lima y 5 sucursales en provincias, lo que le ha permitido destacarse por su cobertura en todo el territorio nacional. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales capacitados para asesorar y resolver las necesidades de los clientes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios