Pc Factory inaugura su primera tienda en Perú

228

El jueves 17 de agosto, Pc Factory inauguró su primera tienda en el Perú. El establecimiento, que está ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel, es el primero de diez que la empresa tiene previsto abrir en territorio nacional para los próximos dos años.

Durante el evento, Gonzalo Verdeguer, gerente general de Pc Factory Perú, comentó que este hito se da como parte del plan de expansión regional de la cadena de retailers especializados en productos tecnológicos, en el que Perú ha sido el primer destino elegido por su fortaleza macroeconómica a nivel de América Latina. El objetivo de cara al 2026 es abrir diez tiendas en el país, para lo cual han estimado una inversión inicial superior a los de US$ 15 millones de dólares.

En cuanto a su expansión a nivel nacional, Verdeguer señaló que ampliarán su alcance a todas las ciudades peruanas a partir de setiembre. Para ello, han concretado un acuerdo con DHL Forwarding que asegurará su distribución por medio del despacho.

Junto a su canal online, la nueva tienda de Pc Factory en Plaza San Miguel cuenta dispositivos de marcas como Lenovo, HP, Samsung, LG, Asus, Acer, PlayStation, GoPro, Apple, entre otras. De estos productos, destacan algunos de los más modernos del mercado como la impresora 3D Creality Ender 3-Neo y el simulador gaming Demo Playseat Pro F1 Red Bull.

Publicidad

Estrategia Omnicanal
Si bien Pc Factory acaba de iniciar sus operaciones en Perú, cuenta con su canal de comercio electrónico, del cual se espera sea el 40% de sus ventas en el corto plazo. Además, los más de 1000 artículos tecnológicos ofrecidos pueden ser ubicados en línea, con la disponibilidad actualizada en tiempo real.

Entre sus principales líneas de producto la marca contará con computadoras (laptops, All in One, Tablets), consumer electronics y telefonía (TV, audio y celulares), hogar y oficina (impresoras, cámaras, videojuegos y consolas gaming, monitores, proyectores, accesorios y periféricos), y partes y piezas de computadoras (discos duros, memorias RAM, placas madre, tarjetas de video, procesadores, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios