Panduit realizó la vigésima cuarta edición de GSIC

103

Panduit realizó la vigésima cuarta edición su congreso anual Grow Share Inspire and Connect (GSIC 2023) en Riviera Maya, México. Durante el evento, que tuvo como lema principal “As one”, Panduit presentó su plan de desarrollo a largo plazo, con miras al 2026, en el que esperan crecer cuatro veces y aumentar sus ventas anuales en un 46%, con un enfoque de negocios en banking 4.0, retail, Data Center e industria conectada.

El público estuvo conformado por distribuidores, integradores de sistemas y usuarios finales, provenientes de más de 19 países del continente como Colombia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Estados Unidos, entre otros. Entre las compañías que se hicieron presentes destacaron Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom, Total Ground y WESCO Anixter, así como HPE Aruba Networking, Cisco Meraki, Fortinet e Internacional de Eléctricos.

Asimismo, las distintas ponencias del GSIC estuvieron basadas en la premisa de crear espacios de trabajo digitales y comercio electrónico inteligente y eficiente, así como con el impulso de la demanda de centros de datos de múltiples inquilinos, fábricas automatizadas, almacenes inteligentes y conectividad de última generación. Es preciso mencionar que también hubo un espacio para los casos de éxito de implementaciones de soluciones de conectividad de compañías como:

  • Ascenty, con un desplegado regional de Centros de Datos escalables.
  • Fisher & Paykel Healthcare, con la optimización de su planta de manufactura y oficinas en Tijuana.
  • Universidad del Bosque – Atlona, evolución con modelos híbridos de educación universitaria.
  • Mercado Libre, con la automatización de sus centros de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios