Orión Perú celebró junto a sus colaboradores

361

Orión, empresa enfocada en solucionar necesidades de negocio, desarrolló un evento de fin de año para celebrar con su equipo de colaboradores, donde premió a aquellos que cumplieron años de servicios en la empresa.

Durante la reunión, Rafael Reinoso, Country Manager de la compañía en Perú, señaló que este 2022 ha sido muy retador, pero gratificante al mismo tiempo, «Orión Perú ha tenido logros importantes con la incorporación de varios clientes de diverdas industrias con especial relevancia en el sector banca/finanzas y sobretodo con crecimiento en la prestacion de servicios de valor agregado.». “Hemos experimentado un crecimiento importante en la base de clientes lo que nos enorgullece y compromete aún más en la entrega de servicios de alta calidad”.

Asimismo, destacó que la captura de talento también ha sido uno de sus focos en el año. “Hemos tenido un crecimiento de más de 15% de nuestra planilla. Esto ha sido superimportante para acompañar nuestra estrategia en servicios”.

Del mismo modo, Reinoso destacó el crecimiento de sus unidades de negocio: Ciberseguridad, Multicloud y Productividad Digital, reafirmando que Orión es el socio digital que resuelve los desafíos del negocio, a través de servicios y soluciones confiables y de vanguardia. “Nuestro propósito es evolucionar las capacidades de personas, organizaciones y la sociedad en la era digital”.

Publicidad

Para cerrar su discurso, el líder de Orión Perú, afirmó que seguirán realizando varios eventos y actividades conjuntas para robustecer el conocimiento de sus soluciones con su aporte experto en la implementación y prestación continua de servicios. “Se viene un año (2023) cargado de proyectos que esperamos con muchas ansías y optimismo. En Orión estamos muy contentos con el crecimiento obtenido y preparados para los nuevos desafíos. Vamos con todo para hacer un extraordinario 2023″, dijo Rafael Reinoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios