OPPO fue presentado oficialmente en Perú

127

OPPO realizó su lanzamiento oficial al mercado peruano en el museo histórico Pedro de Osma, en Barranco. La ocasión sirvió también para presentar el OPPO Reno6 Lite, su reciente smartphone que ingresó a inicios de año al mercado peruano, como también otras novedades tecnológicas para este 2022.

Es preciso mencionar que OPPO, que se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes, introdujo en el 2008 el Smiley Face, su primer teléfono. Desde entonces, se ha expandido a más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Según los ejecutivos del fabricante, se han consolidado en el top 2 en China y top 4 a nivel mundial. Durante la presentación, destacaron que se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo.

Características del OPPO Reno6 Lite
El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6,43” con resolución FullHD+ de 1080 x 2400 píxeles y un aspecto 20:9. Cubre el 90% cuerpo/pantalla para una mayor sensación de inmersión.

En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos y acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas MicroSD. Los gráficos están a cargo de su GPU Adreno 610. Respecto al apartado fotográfico, el OPPO Reno6 Lite, cuenta con una triple cámara trasera, siendo su sensor principal uno de 48 MP, seguido de un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 MP, y tiene la capacidad de grabar videos en FullHD a 30 FPS. Su cámara frontal alcanza los 16 megapíxeles.

Publicidad

Todo lo anterior es controlado por su sistema operativo Android 11 y personalizado por la interfaz propietaria ColorOS 11.1. También cuenta con Wi-Fi 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y con un puerto USB Tipo C. En cuanto a autonomía, este smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33W, lo que alcanza un 54% de energía con solo cargarlo durante 30 minutos, según anunció la marca.

Finalmente, el evento trajo muchas sorpresas como sorteos de las OPPO Band y el Reno6 Lite. También exhibieron el Find N, el primer celular plegable de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios